• Las entradas se pueden adquirir el mismo domingo en la taquilla del Auditorio de 16.00 a 18.00 horas

El Auditorio Ciudad de León acoge mañana, 18 de octubre, el montaje infantil de ‘Alicia en el país de las maravillas’, una actuación que se enmarca dentro de la programación infantil diseñada por la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León. La representación, a cargo de Irú Teatro, comenzará a las 18.30 horas.

Esta versión del clásico de Lewis Carroll cuenta como la inquieta niña Alicia conoce al conejo blanco y con él empezará un viaje increíble lleno de magia y canciones. El montaje mezcla personajes de carne y hueso con títeres de diferentes tamaños que invitan al espectador a un mundo de fantasía.

Para garantizar la seguridad de los espectadores se ha limitado el aforo del Auditorio Ciudad de León para que los asistentes puedan mantener la distancia de seguridad. Además, se extremarán las medidas de higiene, limpieza y desinfección.

Las entradas se pueden adquirir el mismo domingo en la taquilla del Auditorio de 16.00 a 18.00 horas. La venta se puede realizar por unidades familiares.

Impactos: 2