• El presidente de la delegación española del Congreso y del Senado en la ‘Interparlamentary Conference on Stability, Economic Coordination and Governance in the European Union’ participa en la cita mundial celebrada este lunes por videoconferencia.

El diputado del PSOE por León y secretario general del PSOE en la provincia, Javier Alfonso Cendón, reelegido a principios de este año como presidente de la delegación española en la Conferencia sobre Estabilidad, Coordinación Económica y Gobernanza en la Unión Europea, ha participado este lunes en la ‘Interparlamentary Conference on Stability, Economic Coordination and Governance in the European Union’ de Berlín, SECG2020.

El líder de la delegación española del Congreso y del Senado en esta cita mundial celebrada a través de videoconferencia, se ha encargado de representar a España y sus intereses, frente a representantes políticos del resto de países de Europa.

Algunos de los temas más importantes que se han tratado han sido la política económica de Europa, el futuro de las reglas fiscales europeas y el plan de recuperación para Europa Next Generation EU.

Impactos: 5