Consta de 229 metros construidos en cuatro alturas, con parcela de 215 metros.

La vivienda está distribuida en planta sótano de 63 metros construidos, con bodega equipada con cocina y parrilla, la planta baja de 63 metros construidos, la planta alta también de 63 metros construidos y por último un bajo cubierta de 40 metros construidos.

Consta de cuatro habitaciones, dos cuartos de baño (uno de ellos en suite y con plato de ducha, y el otro con bañera), un aseo (en planta baja), un amplio salón de 24 metros con chimenea, la cocina independiente de 11 metros, una terraza de 10 metros en planta baja y un gran estudio equipado en el bajo cubierta.

Se trata de una construcción del año 2.003, en excelente estado y con muy buenas calidades, no son las de obra, con orientación sur, siendo sus calidades en carpintería exterior en PVC/climalit (oscilo-batiente), carpintería interior en madera de roble con armarios empotrados y puerta principal blindada, suelos de gres, parquet y mármol en cuartos de baño; la calefacción individual de gasóleo con depósito propio.

Dispone además de garaje doble, instalación de alarma, barbacoa en el patio, mobiliario y pre-instalación de hilo musical.

Para más información, y visitas:

☎️ 987 84 94 94
🖥leon@best-house.com
Ref: 583724

o pásate por Best House en C/ Santa Nonia nº20.