‘Díselo con música’ es la nueva iniciativa del cantante Luis Pedreira en León

Inspirado en proyectos semejantes que se realizan en varios países de Europa, Luis Pedreira lleva a León la música personalizada a domicilio. Con el proyecto llamado ‘Díselo con música’ recupera la tradición de los antiguos trovadores medievales y la adapta al siglo XXI.

“Este proyecto surge de la necesidad de innovar a la hora de hacer regalos o celebrar fechas especiales, ya que cada vez es más complicado sorprender”, asegura el músico.

Con su guitarra y su voz, en ocasiones acompañado del también músico argentino Gastón Zadoff, Luis Pedreira se desplaza hasta la casa, el lugar de trabajo, el restaurante donde se celebra ese momento especial o cualquier otro escenario para sorprender a la persona interpretando su canción favorita.

“Es un proyecto muy versátil para todos, tanto para mí como para quién recibe el regalo porque se puede adaptar a cualquier hora, lugar, situación o día de la semana. Todos tenemos una canción favorita que nos hace recordar un momento concreto o que nos lleva al pasado; a situaciones que hemos vivido con nuestros seres queridos. Yo lo único que hago es interpretar, de forma personalizada, ese tema musical con el que sorprender a quien recibe el regalo a petición de la persona que lo hace”, afirma.

Pedidas de mano, cumpleaños, San Valentín, aniversarios, bodas de plata o de oro… Cualquier excusa es buena para hacer un regalo original y decírselo con música.

Es un formato muy práctico de música acústica, con una o dos guitarras y a una o dos voces. Además permite mantener la distancia social y todas las recomendaciones higiénicosanitarias asociadas a la Covid-19.

‘Díselo con música’ está disponible para reservas vía Facebook o a través del e-mail diseloconmusicaleon@gmail.com en cualquier momento del año.
Luis Pedreira es un cantante portugués afincado en León desde hace una década. ‘Díselo con música’ es el nuevo reto de un profesional que acostumbra a llevar diferentes estilos musicales a varios locales de ocio de toda la provincia a través de sus versiones de temas de artistas como The Beatles, Los Secretos, Elvis Presley, Luis Miguel o Nino Bravo, entre otros.

Impactos: 5