• Compuesto por actividades deportivas y de ocio destinadas a mayores de 65 años y a población general, se recuperará cuando la situación epidemiológica y sanitaria permita que se desarrolle con seguridad

El Ayuntamiento de León, a través de las Concejalías de Mayores y Bienestar Social, ha aplazado el inicio del programa de Desarrollo Comunitario con actividades deportivas y de ocio destinadas a la población general y a los mayores de 65 años ante la evolución de la pandemia provocada por la Covid-19 en la ciudad de León. El comienzo estaba previsto inicialmente para el próximo 6 de octubre en los centros municipales y sociales.

Esta propuesta, cuyas fechas estaban supeditadas a la evolución de los contagios de coronavirus, se recuperará cuando la situación epidemiológica y sanitaria permita que se realicen en condiciones de seguridad.

El programa de Desarrollo Comunitario incluye actividades de memoria, gestión de emociones, cultura general, yoga, música activa, manualidades restauración, coro, teatro, encuadernación y pintura al óleo destinadas a los mayores de 65 años.

En cuanto a las actividades para la población general son yoga, inglés iniciación, inglés perfeccionamiento, manualidades-restauración, fotografía iniciación, fotografía perfeccionamiento, pintura al óleo y encuadernación.