• Webinar destinado a las empresas exportadoras y con potencial exportador interesadas en materializar su negocio en Estados Unidos.

La Spain-US Chamber of Commerce en Miami junto con la Cámara de Comercio de León, organizan, el próximo miércoles 30 de septiembre a las 16:00 horas, un webinar donde se analizará los aspectos más importantes que debes tener en cuenta para comercializar tus productos y/o servicios en el mercado americano.

En la jornada, de carácter gratuito, que se desarrollará de forma virtual, los interesados podrán conocer de la mano de los ponentes: la introducción al mercado de Estados Unidos; los aspectos normativos a tener en cuenta; los aspectos financieros más importantes y las herramientas para empezar a vender de forma más fácil y sin riesgos.

Las empresas exportadoras y/o con potencial exportador de la provincia de León interesadas en asistir a esta jornada pueden informarse y formalizar la inscripción a través del canal eventos de la página web camaraleon.com o en su caso ponerse en contacto con el departamento de exportación de la Cámara de León en el teléfono 987 224 400.