De acuerdo a la Resolución de 2 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Deportes, por la que se fija el período en el que habrán de convocarse y celebrarse los procesos electorales de los miembros de las Asambleas Generales y de los Presidentes de las Federaciones Deportivas de Castilla y León, en cumplimiento de lo dispuesto en el Art. 19 de la Orden de CYT/289/2006 por la que se regulan las elecciones de las federaciones deportivas de Castilla y León, modificada por la Orden CYT/1091/2013, de 13 de diciembre, se convocan elecciones a miembros de la Asamblea General y Presidente de la Federación de Caza de Castilla y León para el período 2020/2024.

El día 0 del calendario electoral será el 25 de septiembre de 2020.

Desde esa fecha, se encontrará a disposición de los interesados el Reglamento Electoral, los Censos, el Calendario, el cuadro de distribución de asambleístas, la composición de la Junta Electoral Federativa y demás documentación referente al proceso electoral, en la web www.fedecazacyl.es, en la sede de la Federación de Caza de Castilla y León sita en la Avda. Gijón n.º 12 de Valladolid y en las Delegaciones Provinciales, así como en las Secciones de Deportes de los Servicios Territoriales de Cultura de las Delegaciones Territoriales de la Junta de Castilla y León.

La celebración de elecciones a representantes de la Asamblea General se efectuará el día 27 de octubre de 18:00 h a 21:00 h y la elección de Presidente será el 13 de noviembre.