Rodríguez Cleba visita las instalaciones de Embutidos Rodríguez en La Bañeza, en donde se ha instalado un mural del equipo, antes del inicio de la temporada liguera

La jugadora María Sancha, una de las claves del Club, ha estampado su firma en el mural

Embutidos Rodríguez continúa su apuesta por el deporte femenino en la temporada 2020/2021 que se iniciará el 27 de septiembre. La empresa reitera su apoyo al Rodríguez CLEBA, que juega en la División de Honor Plata del balonmano femenino español, y que aspira en esta temporada a jugar el play off de ascenso y lograr plaza en la máxima categoría del balonmano femenino español.

La liga, que este año está condicionada por la evolución de la pandemia, comenzará para el Rodríguez Cleba en Gijón. Este año se ha previsto un campeonato de 26 partidos.

El equipo visitó ayer las instalaciones de Embutidos Rodríguez en La Bañeza, en cuyo hall de acceso a las oficinas se ha colocado un mural de las jugadoras y cuerpo técnico. En el mismo, además, ha estampado su firma la central María Sancha, jugadora palentina que ha renovado una temporada más con el Club y que ha mostrado su ilusión por llevar al Rodríguez Cleba a las cotas más altas del escenario del balonmano femenino nacional. La jugadora ha mantenido en la última temporada una excelente marca con 116 goles en 23 partidos.

Embutidos Rodríguez no ha dudado en seguir patrocinando al equipo en una situación nueva para todos en todos los ámbitos. El compromiso de la empresa es claro con el equipo, con el que se siente totalmente identificado y al que espera con ilusión ver al final de esta temporada jugando el play off de ascenso.

El consejero delegado de la empresa, Isaac Rodríguez, ha expresado que “apoyar al deporte femenino es uno de nuestros pilares. Supone promover hábitos de vida saludables, que se identifican totalmente con la filosofía de nuestros productos. Y una constante innovación y apuesta por el trabajo en equipo, que es lo que nosotros llevamos a la práctica también en nuestra empresa”. Por ello han garantizado su apoyo al Club y le ha deseado una buena temporada que culmine con el ascenso a la máxima categoría.