OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El equipo de gobierno PSOE-Podemos dirigido por José Antonio Diez iniciaba ayer la segunda ronda de reuniones regulares de barrio ‘León de todos (Llión de toos)’. La cita, a las 20.00 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento de León. En esta ocasión la concejala que presidía el encuentro fue la delegada de Promoción Económica, Susana Travesí, siempre acompañados por el edil de Participación Ciudadana, Nicanor Pastrana. Acudieron los concejales populares Aurora Baza y Pedro Llamas, además de Luis Merino (Ciudadanos). Leoneses, ninguno. Bueno, una vecina de la zona de La Serna que se equivocó de día. Un éxito.

Uno de los pilares de la propagandística campaña electoral del Partido Socialista y su entonces candidato, José Antonio Diez, se ha convertido en el mayor de sus fracasos, la participación ciudadana. Los vecinos están dando la espalda al actual equipo de gobierno. Si en la primera ronda de reuniones con los vecinos apenas media docena de leoneses, esta segunda ronda es aún peor.

José Antonio Diez iniciaba ayer esta segunda ronda de reuniones regulares de barrio ‘León de todos (Llión de toos)’. La cita, a las 20.00 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento de León. En esta ocasión la concejala que presidía el encuentro fue la delegada de Promoción Económica, Susana Travesí, siempre acompañados por el edil de Participación Ciudadana, Nicanor Pastrana. Acudieron los concejales populares Aurora Baza y Pedro Llamas, además de Luis Merino (Ciudadanos). Leoneses, ninguno. Bueno, una vecina de la zona de La Serna que se equivocó de día.

En la convocatoria figuraban los asuntos a tratar: información EDUSI, consulta vecinal (información y rendición de cuentas) y micro abierto (“explicándonos y escuchándonos”). Pero el fracaso fue rotundo, poniendo de relieve el malestar de los vecinos con este alcalde.