Una llamada del Servicio de Emergencias 112  movilizó a dos patrullas  que, tras solicitar el corte temporal del tráfico ferroviario, sacaron el vehículo de la zona de peligro, a la que la persona que conducía accedió tras una interpretación errónea de la señalización por las obras de ADIF en la calle Príncipe.

La Policía Local de San Andrés prestó auxilio en la tarde del martes a una persona que conducía su vehículo por los aledaños de las vías del tren a la altura de la calle Príncipe, donde el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ejecuta una de las obras de integración del ferrocarril que afectan al municipio.

Una llamada del Servicio de Emergencias 112 movilizó a dos patullas que, tras solicitar la interrupción del tráfico ferroviario, guiaron el vehículo a lo largo de unos 500 metros, desde la zona de balasto en la que se encontraba hasta su salida hacia la mencionada calle.

El suceso se produjo por un descuido de la persona que conducía el turismo que, tras una interpretación errónea de la señalización de las obras, accedió a las vías del tren por una vial cortado al tráfico sin que, afortunadamente, haya que lamentar daños personales.

Impactos: 5