La concejala del Grupo Municipal del Partido Popular Aurora Baza ha denunciado la situación que vive la cocina de este centro infantil debido a la deplorable gestión del equipo de gobierno PSOE-Podemos. Baza asegura que en el mes de marzo se desmanteló esta cocina para reformarla íntegramente pero, seis meses después y con varios de ellos  sin servicio para poder afrontar las obras, sigue en la misma situación. Esta escuela infantil ha recibido los primeros niños en el mes de septiembre pero tiene que darles la comida a través de un catering a pesar de tener un cocinero propio en la plantilla y con el consiguiente gasto innecesario. Una muestra más de que estos quince meses de gestión socialista están afectando gravemente a los leoneses.

Los quince meses que llevamos de gobierno municipal del dúo PSOE-Podemos no solo han demostrado su única intención de poner en marcha proyectos caprichosos, millonarios e innecesarios (como es el caso de la obra de Ordoño II) sino también una deficiente y preocupación de la gestión del día a día de los servicios municipales.

La concejala del Grupo Municipal del Partido Popular Aurora Baza ha denunciado la situación que vive la cocina del Centro Infantil Dama de Arintero. En la Junta de Gobierno del 8 de noviembre del pasado 2019, Diez aprobó un contrato menor de obras para ampliar la instalación de gas y sustituir la cocina. Las obras no comenzaron hasta el mes de marzo cuando se desmanteló la cocina. Llegó la pandemia y la dejadez al mismo tiempo, ya que “durante estos seis meses sin niños ni servicio no han sido capaces de acometer estos trabajos. La instalación sigue exactamente igual, así que no han podido dar este servicio a los niños ahora en septiembre a pesar de contar con un cocinero en la propia plantilla, teniendo que acudir a un servicio de catering con el sobre coste que supone”, asegura Baza.