• Los metros de Bilbao, Madrid y Barcelona así como el mobiliario urbano de Sevilla son otros de los escenarios en los que se puede ver la imagen de León y de sus atractivos turísticos
  • La concejala de Promoción Económica, Susana Travesí, destaca la importancia de promocionar la ciudad con una imagen de marca diferenciada para conseguir ser un destino para los turistas en cualquier momento del año

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Promoción Económica que dirige la edil Susana Travesí, amplía la campaña de promoción turística de la ciudad #Leónsolohayuno que ahora podrá verse también quioscos del centro de Madrid del 22 de septiembre al 5 de octubre de 2020 y del 23 de Noviembre al 7 de Diciembre de 2020.

Se trata, ha precisado Travesí, de la misma que ha podido verse en los metros de Bilbao, Madrid y Barcelona y en el mobiliario urbano de Sevilla y que continuará también durante los próximos meses en estas ciudades con el objetivo vender la imagen de la capital leonesa en distintos rincones de la geografía española.

Bajo el lema #Leónsolohayuno se exponen los atractivos turísticos de la capital leonesa, su historia, patrimonio y arquitectura así como su gastronomía y tradiciones. Por eso pueden verse imágenes de pendones leoneses, de lugares como San Isidoro o Casa Botines y también productos leoneses, en este caso la cecina.

El objetivo, ha explicado la concejala de Promoción Económica, es fomentar la atracción de turistas y visitantes a la ciudad de León, algo muy importante y necesario en estos momentos en los que la pandemia del coronavirus ha afectado de forma severa al sector del turismo y la hostelería, con mucho peso en la ciudad.

Travesí también ha destacado la importancia de promocionar la ciudad de León con una imagen de marca diferenciada para conseguir ser un destino atractivo para los turistas en cualquier momento del año.

Impactos: 9