La Policía Local del Ayuntamiento de León informa que, a partir del lunes, 17 de agosto, se efectuarán cortes de tráfico con motivo de las obras del colector en el cruce de las calles La Serna, calle Miguel Zahera, calle Buen Suceso y calle San Juan.

Por este motivo, la calle la Serna quedará cortada totalmente al tráfico a partir del número 6. Además, se realizará un corte parcial a la altura de la calle Conde de Barcelona dirección calle Buen Suceso, con acceso permitido a residentes y circulación de las calles la Rosaleda, calle Cayo Jesús Fernández Espino y la Serna. El resto de los vehículos deberá desviarse por la calle Conde de Barcelona para acceder a la calle Buen Suceso y paseo de Quintanilla.

Igualmente, la calle Miguel Zahera quedará cortada dirección a las calles Buen Suceso y San Pedro de modo que solo se podrá circular hacia la calle la Serna. Así, el tráfico que vaya por calle Miguel Zahera y quiera acceder a la calle San Juan, deberán desviarse a la altura de la calle Virgen Blanca o anteriores. Además, la calle San Juan, no tendrá ninguna restricción de salida.

Estas obras tienen una duración aproximada de cinco días.