Si estás pensando en tener un gato como animal de compañía ponte en contacto con la institución coyantina para poder adoptarlos (individualmente o en grupo) llamando al teléfono 610998679 o escribiendo a comunicacion@valenciadedonjuan.es

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan ha recogido 4 “gatitos”, de aproximadamente una semana de vida, que habían nacido en un solar de la localidad y habían quedado sin madre, que murió a los pocos días del parto.

Los dueños de la finca avisaron a distintas protectoras, que no han podido hacerse cargo de los gatos. Por ello, el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan los ha recogido en sus instalaciones. Fueron inspeccionados y desparasitados por una veterinaria, quien ha comprobado su buen estado de salud y su sexo. Son tres machos y una hembra. Cada uno es de un color diferente.

Quienes deseen adoptarlos (individualmente o en grupo) deben llamar al teléfono 610998679 o contactar al correo electrónico comunicacion@valenciadedonjuan.es y pueden pasar a verlos en los almacenes del Ayuntamiento. Los gatos ya comen pienso y son muy cariñosos.

No es la primera iniciativa de este estilo que se promueve desde el equipo de gobierno de Juan Pablo Regadera, que ya puso en adopción dos camadas distintas de cachorros, 4 y 13 respectivamente, que, a finales del año pasado y a principios de marzo de este, arrojaron a la Escuela Infantil PequeCoyanza con nocturnidad y que desde el Ayuntamiento coyantino decidieron poner en marcha el mismo sistema de adopción que para estos gatos que buscan un hogar y una familia.