Fotos realizadas para llepo.photos

El Rodríguez CLEBA continúa preparando la temporada 2020/2021 y por ello ha hecho oficial la fecha inicio de la fase de preparación.

El conjunto dirigido por Juan Moreno arrancará la pretemporada el lunes 27 de Julio, y será, dentro de apenas 20 días, cuando el balón vuelva al Palacio de los Deportes de la mano de una plantilla joven pero que ha conseguido ilusionar a la afición del balonmano femenino.

A falta de dos o tres confirmaciones, el técnico leonés ha conseguido mantener al bloque de la pasada temporada con la salvedad de la baja de la italiana Sofia Ghilardi, y la incorporación de la internacional chilena procedente del Oviedo BF Valentina Perez.

Durante las ocho semanas de pretemporada el Rodríguez CLEBA disputará varios encuentros amistosos con rivales de la máxima categoría como el Aula Alimentos de Valladolid y el Liberbank Gijon, de División de Honor Plata pero pertenecientes a otros grupos como el Grafometal Sporting de La Rioja o el BM. Leganés, o el Balonmano Pereda y otros que serán además rivales durante la temporada como el Oviedo BF y el BM. Gijón.

Una pretemporada que se antoja larga, desarrollando dobles sesiones muchos de los días, pero con la intención de recuperar la forma física y el juego tras el largo parón ocasionado por la crisis sanitaria y que tiene como objetivo preparar al grupo para afrontar la temporada con la vista puesta en un objetivo claro: la fase de ascenso.