La nueva sesión de Fele Online tendrá lugar este viernes, 19 de junio, a las 09.00h. Para participar es necesaria reserva de plaza a través de los formularios de inscripción habilitados en www.fele.es/feleonline donde también será retransmitida en directo

La Federación Leonesa de Empresarios (Fele), organiza este viernes 19 de junio, a las 9.00h, una nueva jornada online sobre ‘Estrategias Empresariales para el Retorno a la Actividad’ que analiza la situación en la que se encuentra el sector de la construcción en la provincia y cómo afronta la vuelta a la actividad tras el impacto del Covid19. La construcción y la obra pública es un instrumento clave para la reactivación económica y con un gran impacto inmediato en la creación de empleo. Asimismo es fundamental como apoyo a la industria y a sectores afines.
La jornada contará con representantes de empresas líderes del sector: Juan Mª Vallejo (Geoxa), presidente de la Asociación Leonesa de Edificación y Obra Pública; Javier Vega (Lorenzo García Blanco) presidente de la Confederación Castellano-Leonesa de la Construcción (CCLC); Santiago Sánchez (Reutiliza) y David Gistau (Grupo Gis-Omicron).
Para participar en la sesión será necesaria reserva de plaza a través de los formularios de inscripción habilitados en la web www.fele.es/feleonline , donde también será retransmitida en directo.