La nueva sesión de Fele Online tendrá lugar este miércoles, 3 de junio, a las 09.00h. Para participar es necesaria reserva de plaza a través de los formularios de inscripción habilitados en www.fele.es/feleonline donde también será retransmitida en directo

La Federación Leonesa de Empresarios (Fele), organiza este miércoles 3 de junio, a las 9.00h, una nueva jornada online que analiza la situación en la que se encuentran  los diferentes sectores productivos de la provincia y cómo afrontan la vuelta a la actividad tras el impacto del covid19.  En esta ocasión, la cuarta sesión de ‘Estrategias empresariales para el retorno a la actividad’ tiene como protagonista al sector industrial. Un sector clave para la competitividad de la economía por su efecto dinamizador en otras actividades, y que emplea en la provincia a más de 15.000 personas en más de 2.000 empresas.

La jornada contará con empresarios de referencia del sector en la provincia como Óscar Rodríguez (Tecoi), Alberto Fernández (Tvitec), Fernando Lamelas (ERBI) y Fernando Santos (Editorial Mic) quienes expondrán cómo ha vivido el sector estos meses de Estado de Alarma y qué estrategias siguen en sus respectivas compañías para adaptarse a la nueva situación consecuencia de la crisis del coronavirus.

Para participar en la sesión será necesaria reserva de plaza a través de los formularios de inscripción habilitados en la web www.fele.es/feleonline , donde también será retransmitida en directo.