Isaac-Llamazares-Atardecer

En Focus lo que sabemos hacer son fotografías, por lo que en el inicio de la cuarentena propusimos a los socios un concurso con fotografías hechas durante estos días, en sus casas y con toda la imaginación del mundo.

Aquí tenemos el resultado de estos días, tres son las ganadoras pero podéis disfrutar de todas las presentadas a concurso en la galería de esta publicación.

Además de verlas aquí, y conocer las tres ganadoras, en un futuro próximo, 19 de las fotografías que aquí se pueden ver formarán parte de nuestra próxima exposición en el Pasaje de Ordoño II donde tenemos nuestro espacio expositivo para compartirlas con todos los leoneses.

Esa exposición será nuestro más sincero homenaje para las personas que durante estos días se han estado jugando el tipo cuidando de nosotros, especialmente a los sanitarios, que han pasado momentos duros, pero a ellos queremos añadir a los Cuerpos de Seguridad, a las personas que han estado dando su trabajo en servicios esenciales, para que no nos faltase nada. Esperemos que no se les olvide cuando esto pase, y que aunque cesen los aplausos, no dejemos de respetarles como se merecen, y esperemos también que los que están al cargo de organizar este maravilloso País no lo olviden nunca!

¡¡¡Felicidades a los ganadores!!! Y no lo olvidéis, quedan días de RESPONSABILIDAD para terminar con esto lo antes posible

Primer premio: Juan Rosales – Ganas de salir

 

 

Segundo premio: Sergio Sanchez – Cuarentena

 

 

Tercer premio: Virginia Morán – Afloran nuevos profesionales

Impactos: 95