La sesión de Fele Online tendrá lugar este miércoles 27 de mayo a partir de las 18.00h. Para participar, es necesaria inscripción a través de www.fele.es/feleonline, desde donde será también retransmitida en directo.

La Federación Leonesa de Empresarios (Fele) ha programado para este miércoles 27 de mayo, a las 18.00 horas, una nueva sesión de Fele Online donde se analizará cómo aborda la recuperación el sector del comercio en la provincia. Un sector estratégico en la economía leonesa que agrupa a más de 10.000 empresas y da empleo a más de 13.000 trabajadores.

En esta sesión participarán empresarios que están al frente de importantes firmas como Alfredo Martínez (Grupo Adam’s), Javier Menéndez (Óptica Europa), Santiago del Palacio (Balta Joyeros y diseñador) y José de C. Moya (Siroco). El sector del comercio ha sido, junto a la hostelería, uno de los grandes perjudicados por la crisis del covid19. Durante la jornada se podrá conocer de primera mano en qué situación se encuentra y cómo se está adaptando el sector a la nueva situación.

Para participar en la sesión será necesaria reserva de plaza a través de los formularios de inscripción habilitados en la web www.fele.es/feleonline , donde también será retransmitida en directo.