Se trata de una nueva sesión de Fele Online que tendrá lugar este martes, 19 de mayo, a las 18.30h. Para participar es necesaria reserva de plaza a través de los formularios de inscripción habilitados en www.fele.es/feleonline donde también será retransmitida en directo
La Federación Leonesa de Empresarios (Fele) ha programado para mañana, martes 19 de mayo, a las 18.30 horas, la segunda sesión online sobre ‘Estrategias para la recuperación empresarial’. En esta jornada se analizará cómo aborda la recuperación el sector de la alimentación y la logística en la provincia.
La jornada tendrá como protagonistas a empresarios líderes del sector como José Luis Prada (Prada a Tope), Pedro Luengo (Legumbres Luengo), José Luis Gómez (Patatas Hijolusa) y Mar Casas (Transleyca) quienes darán a conocer la situación que vive el sector agroalimentario y de la distribución en León y qué estrategias empresariales son las más adecuadas para salir adelante en este sector que ha jugado un papel clave durante esta crisis del covid19 como actividad esencial.
Para participar en la sesión será necesaria reserva de plaza a través de los formularios de inscripción habilitados en la web www.fele.es/feleonline , donde también será retransmitida en directo.