La nueva sesión de Fele Online tendrá lugar este viernes, 15 de mayo, a las 10.00h. Para participar es necesaria reserva de plaza a través de los formularios de inscripción habilitados en www.fele.es/feleonline donde también será retransmitida en directo

La Federación Leonesa de Empresarios (Fele), en colaboración con la Asociación de  Servicios de Prevención Ajenos de León (Aspale), organizan este viernes 15 de mayo a las 10.00h una jornada online sobre la seguridad en la empresa ante la vuelta a la actividad.

Si hay una máxima en cualquier organización en estos momentos esa es la de la prevención para hacer frente a los riesgos que conlleva el covid19. Para analizar la situación y conocer los adecuados protocolos de seguridad que deben seguir las empresas leonesas, la jornada contará con Miguel Ángel Cuervo, Jefe de Área Seguridad e Higiene de la Junta de Castilla y León,  la presidenta de Aspale y de Prevenleon, Sonia Remo; Tatiana Rodríguez, Gerente de CF Gestión; David Galeote,  de ICDQ Group y Luis Ángel Hidalgo, Ingeniero y Responsable Área de Higiene Inatega.

Además, al final de la jornada se celebrará un coloquio entre miembros de Aspale. Participan Rubén García y Constantino García (Aspy prevención); José María Olivares (Cualtis), Alejandro Rivera (Intectoma), Jorge Vega (Quironsalud) y Pedro García (HM Hospitales)

Para participar en la sesión será necesaria reserva de plaza a través de los formularios de inscripción habilitados en la web www.fele.es/feleonline , donde también será retransmitida en directo.