La Federación ha repartido más 6500 mascarillas en respuesta a las más de 1.300 solicitudes de autónomos recibidas en los últimos diez días.

 

La Federación Leonesa de Empresarios (Fele) finaliza este lunes el reparto de mascarillas a los autónomos leoneses. Desde que comenzó la campaña, la federación ha repartido más 6500 mascarillas a los más de 1.300 autónomos que las han solicitado.

Este servicio, prestado tras llegar a un acuerdo con la Junta de Castilla y León para agilizar el reparto de mascarillas entre este colectivo, ha estado dirigido a todos los autónomos de la provincia  sean o no asociados a la federación, con el objetivo de que éstos puedan desempeñar su actividad bajo las adecuadas condiciones de seguridad

Se trata de una prestación que ha tenido una gran acogida entre el colectivo de autónomos y que ha supuesto destinar gran parte de los esfuerzos de todo el equipo humano de la federación en los últimos diez días, tanto en las oficinas de León como de Ponferrada. Fele sigue trabajando por las empresas leonesas y prestando una labor de asesoramiento, representación y defensa de sus derechos. Una labor que, desde el comienzo del Estado de Alarma,  se ha visto multiplicada exponencialmente debido a la gran incertidumbre del tejido empresarial y la aplicación de nueva normativa.

Fele recuerda que todas las empresas leonesas pueden remitir sus dudas y consultas ante esta situación al correo covid19@fele.es donde serán procesadas y  atendidas por los servicios técnicos de la organización.