La sesión  contará con los principales representantes a nivel regional, provincial y local del Diálogo Social. Para participar en la jornada es necesario reserva de plaza a través de los formularios de inscripción habilitados en la web www.fele.es/feleonline.

La Federación Leonesa de Empresarios (Fele), organiza este viernes 8 de mayo, a partir de las 10.00h, una nueva jornada online con el Diálogo Social como protagonista. La sesión  contará con los principales representantes a nivel regional, provincial y local de este órgano de concertación social, clave para el empleo y la reactivación económica.

Así, por parte de la administración la jornada contará con el consejero de Empleo e Industria de la Junta de Castilla y León, Germán Barrios; el presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán; el alcalde de León, José Antonio Díez; el alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón y la alcaldesa de San Andrés del Rabanedo, Camino Cabañas.

En representación de los empresarios, participará el presidente de la patronal en Castilla y León, Santiago Aparicio; y los presidentes de Fele y Fele Bierzo, Javier Cepedano y Javier Morán. Por último, participarán también lo secretarios provinciales de UGT y CCOO, Enrique Reguero y Xoxepe Vega.

Con esta actividad, Fele pone en valor el Diálogo Social como herramienta indispensable de concertación social, clave para la toma de decisiones que afectan al ámbito económico y social del Estado de Derecho.

La jornada podrá seguirse previa reserva de plaza a través de los formularios de inscripción habilitados en la web www.fele.es/feleonline. Asimismo, será retransmitida en directo en la misma web de Fele Online.