Fotos realizadas para llepo.photos

La jugadora leonesa de 22 años (24/05/98)  Bea Andrés seguirá formando parte del Rodríguez Cleba durante la temporada 2020/2021.

La rápida central del equipo leonés, que puede desenvolverse con acierto en la posición de lateral e incluso en el extremo donde ha disputado numerosos minutos la temporada pasada, ha sellado su compromiso para continuar una temporada más en el Rodríguez CLEBA.

Bea Andrés se muestra “muy contenta y con mucha ilusión de volver a formar parte de este equipo y orgullosa de que el equipo siga confiando en mi un año más”. Para la jugadora del Rodríguez CLEBA “este parón no nos ha venido nada bien a nivel deportivo ya que estábamos en línea ascendente pero ahora mismo lo que tenemos son muchas ganas de volver a entrenar y a jugar tras casi dos meses sin poder hacerlo”.  La central espera “poder ayudar al equipo en todo lo posible para que se consigan los objetivos marcados por el club”.

Formada en las categorías inferiores del club desde los 10 años, Bea Andrés ha mostrado, temporada tras temporada, una inteligente visión de juego, compromiso y también una alta capacidad de adaptación, valores que aportarán a una temporada con el objetivo puesto, no en la clasificación para el play off de ascenso a la máxima categoría del balonmano nacional, sino en el propio ascenso de categoría como declaraba el técnico Juan Moreno en días anteriores.