Fotos realizadas para llepo.photos

La jugadora palentina Maria Sancha llegaba a León hace un año, al igual que la última renovación del conjunto leonés Ania Ramos,  después de acumular una gran cantidad de éxitos en las categorías inferiores en el Balonmano Fuentes Carrionas.

La joven central palentina ha declarado que esta “muy  agusto pues tanto en el equipo como en la Residencia Universitaria La Asunción me han acogido muy bien. Además, también estoy muy contenta de volver a repetir este año jugando pues las compañeras siempre me han ayudado ha mejorar , y en especial con Ania ya que siempre hemos compañeras y vinimos juntas aquí. Para María Sancha renovar una temporada más con el Rodriguez CLEBA  “es una oportunidad para mejorar tanto en equipo como a nivel personal, para conseguir los nuevos objetivos.”

Con la mirada puesta ya en la próxima temporada, la jugadora de Santibañez de la Peña  espera “lograr los objetivos que nos propongamos , en especial jugar la fase de ascenso y poder subir a la máxima categoría de balonmano femenino español.”

fotos de Pablo Riega

Impactos: 26