Fotos realizadas para llepo.photos

La central leonesa Loreto Roldan ha sellado su compromiso con el equipo que la vió crecer, el Rodriguez CLEBA,  para continuar en sus filas la próxima temporada.

Loreto Roldan, se muestra “Agradecida de que el club que me ha formado como jugadora cuente conmigo otro año más y poder seguir disfrutando de este deporte que tanto me ha dado”. La joven central se formó en la cantera del Rodriguez CLEBA para aventurarse después en el Handbol Amposta, equipo catalán de División de Honor Plata, donde se mantuvo dos temporadas para regresar al equipo leonés bajo las ordenes de Goyo Casado.

Sobre la próxima temporada, y a la espera de ver como se resuelve la situación actual, Loreto Roldan espera “Poder ayudar y dar la mejor versión de mi al 100% para conseguir el ascenso que se lleva persiguiendo estas últimas temporadas.”

De esta forma, la central leonesa se convierte en la tercera renovación del Rodriguez CLEBA tras las ya anunciadas de Barbara Seco y Valentina Estrada, con lo que el proyecto presidido por Cesar Valle va sumando efectivos de cara a la próxima temporada.

Foto de Pablo Riega.

Impactos: 28