Fotos realizadas para llepo.photos

Bárbara Seco, actual portera del primer equipo de Rodriguez Cleba, ha firmado su renovación por una temporada más con el Club que la ha visto crecer.

La guardameta, y una de las capitanas del equipo, sumará de esta forma su cuarta temporada en el primer equipo del club, lo que para ella supone “seguir en el equipo de mi vida y tener la oportunidad de devolverlo al lugar que se merece”.

La guardameta leonesa cuenta en su palmarés con 2 platas y un bronce en los Campeonatos de España Universitarios, además de una medalla de bronce con la Selección de Castilla y León confirmándose como una portera muy intuitiva bajo los palos y que también aportará calma a un conjunto que promete volver a ser uno de los más jóvenes de la categoría. En el año 2016 fue nombrada mejor portera de la Fase de Ascenso a División de Honor Plata con el filial del conjunto leonés.

Desde la secretaría técnica del club se trabaja intensamente en la configuración de la plantilla pensando en la próxima campaña trabajando tanto en renovaciones de actuales componentes como en la incorporación de nuevas jugadoras.

Foto de Pablo Riega