La jornada tendrá lugar este miércoles, 15 de abril a las 10.00h. Contará con la colaboración de expertos de organismos como el ICE, Iberaval y Crédito y Caución, así como de las principales entidades financieras como Bankia, Banco Sabadell y Unicaja Banco.

La Federación Leonesa de Empresarios (Fele) organiza este próximo miércoles 15 de abril, a partir de las 10.00 horas una nueva sesión formativa online enfocada en la financiación empresarial ante esta crisis del covid19.

Para esta sesión, Fele contará con Asunción Mayo, Consultora empresarial y directora de Agencia CyC, así como con Beatriz Tejero, directora financiera de Fele, quienes explicaran las diferentes estrategias financieras en estos momentos de crisis. También colaboran expertos como Pedro Pisonero, director general de Iberaval y Fernando Alonso,  director territorial del Instituto de Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), que darán a conocer las medidas de apoyo, ayudas e incentivos existentes para las pymes y autónomos. Por último, se celebrará una mesa redonda en la que participarán las principales entidades financieras como Bankia, a través del director del Centro de Empresas en León, Bernardo Castro;  Banco Sabadell, a través de la directora regional en León, Cristina Santos y Unicaja Banco, a través de su directora territorial en León, Margarita Serna, para exponer las líneas de financiación que han puesto en marcha para apoyar a las empresas leonesas y ayudarlas a afrontar esta crisis.

Con esta actividad, Fele sigue prestando apoyo y manteniendo su compromiso con todas las empresas de la provincia. En este caso, a través del nuevo servicio Fele Online. Una serie de acciones formativas gratuitas que ayudan al tejido empresarial leonés a afrontar el impacto del covid-19.

La sesión sobre financiación, dirigida exclusivamente a empresas, podrá seguirse sin coste añadido y previa reserva de plaza a través de los formularios de inscripción habilitados en la web www.fele.es/feleonline