José Antonio Diez asegura que es una forma de mantener la actividad económica y de agradecer a empresarios, autónomos y trabajadores “el esfuerzo tan importante que hacen para poder satisfacernos de las cuestiones básicas que necesitamos en nuestro día a día”

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha querido hacer esta mañana un llamamiento a la ciudadanía sobre la importancia que tiene para León y para todos los leoneses “nuestro comercio, el comercio de proximidad” más si cabe en estos momentos de Estado de Alarma decretado para lograr la contención del coronavirus Covid-19. “Invito y pido a todos los leoneses que seamos conscientes de la importancia que tiene consumir nuestros productos, de nuestras tiendas, de nuestro barrio, con nuestra gente. Hagámoslo todos”, ha insistido.

Diez ha recordado que tras un mes de Estado de Alarma “han tenido que cambiar muchos de nuestros hábitos y formas de relacionarnos”, pero que lo que no tiene que cambiar es el apoyo de todos al comercio de proximidad.

“Poder realizar nuestras compras en las tiendas de nuestros barrios, en nuestros entornos más cercanos es la manera de mantener una actividad económica que es muy importante y también una forma de agradecer a empresarios, autónomos y trabajadores que hacen un esfuerzo tan importante para poder satisfacernos de las cuestiones básicas que necesitamos en nuestro día a día”, ha concluido el alcalde.