La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de León, integrada en Fele, organiza el próximo martes 7 de abril a partir de las 18.30h esta sesión para ayudar para combatir los bulos sobre el virus desde un punto de vista científico. Inscripciones en hola@asele.es

La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de León (Asele), integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (Fele), organiza este próximo martes 7 de abril, a partir de las 18.30h una jornada informativa online para aclarar desde un punto de vista científico todas las verdades y mentiras sobre el virus que azota al mundo, el covid19.

La epidemia generada por el coronavirus está haciendo que aumenten las informaciones falsas sobre los efectos que provoca, por lo que es más necesario que nunca contar con expertos que ayuden a aclaran la situación. Por ello, Asele quiere ayudar a combatir la desinformación sobre el virus y lo hace con la colaboración de su presidenta, Luisa Amoedo, Grado en Ciencias Químicas, Head of Operations en Sartorius CMTS. Reconocida profesional del sector biotecnológico, con más de 20 años de experiencia y con gran interés en los procesos farmacéuticos.

La jornada se podrá seguir a través de la aplicación ZOOM. Más información e inscripciones en hola@asele.es