La sesión se celebra el próximo miércoles 8 de abril a partir de las 10.00h y contará con la colaboración de los expertos del Despacho Garrigues

La próxima sesión formativa de Fele Online, que tendrá lugar este miércoles 8 de abril a partir de las 10.00h, analizará con la colaboración de los expertos del Despacho Garrigues las últimas medidas tributarias aprobadas durante el Estado de Alarma en nuestro país. Asimismo, se abordarán diferentes cuestiones prácticas también en el ámbito tributario para ayudar a aclarar a los empresarios leoneses todas las dudas fiscales ante el cierre del trimestre.

La jornada será impartida por Pablo de Juan Fidalgo, Socio del Departamento Tributario de Garrigues en Asturias y León y por Fernando Herrero González, Socio Director de Garrigues en Asturias y León.

Esta sesión se enmarca en el conjunto de acciones formativas previstas durante este mes de abril que tienen como objetivo ayudar a los empresarios de la provincia a afrontar esta crisis del coronavirus desde el ámbito de la financiación, el teletrabajo, la fiscalidad o la comunicación.

Estas sesiones, dirigidas exclusivamente a empresas, podrán seguirse sin coste añadido y previa reserva de plaza a través de los formularios de inscripción habilitados en la web www.fele.es/feleonline