Los próximos tres sábados a las 18:00h el Foro Internacional del Deporte Ciudad de León publicará en su web y canal de YouTube los vídeos íntegros de las tres jornadas de la pasada edición.

Después del éxito que supuso el estreno en Facebook del documental “Un sueño, una ciudad: el Elosúa León”, la organización del FID León quiere aportar su granito de arena para que estas semanas de confinamiento en casa sean un poco más llevaderas para todos los aficionados al deporte.

Por eso, cada uno de tres próximos sábados a las 18:00h, colgará en su web y canal de YouTube una de las jornadas completas del FID León 2019, producidas y editadas por la empresa audiovisual leonesa AVDevelops.

Este sábado, día 28 de Marzo, comenzarán, como ya lo hicieran hace unos meses en el escenario del Auditorio Ciudad de León, las pioneras de nuestro deporte; Gemma Mengual, Laia Sanz y Ruth Beitia, con otro pionero también, el medallista olímpico en esgrima José Luis Abajo “Pirri”, como moderador.

El siguiente sábado (día 4 de abril), será el turno para Antoni Daimiel, Pedro Aguado, Radomir Antic y Santiago Segurola, en un interesante foro sobre el deporte en el siglo XXI y como está cambiando en los últimos años.

Y por último, el sábado 11 de abril, será el turno para los futbolistas brasileños Roberto Carlos, Júlio Baptista y Mazinho, que moderados por Mónica Marchante, conquistaron a un Auditorio abarrotado a base de bromas e historias nunca antes contadas.

Todos los aficionados y aficionadas al deporte podrán así disfrutar de un evento único en España, en abierto, que permite conocer las historias del deporte de la mano de sus protagonistas.

Los interesados podrán ver así estas ponencias en la videoteca de la web FIDLeon.org o en el canal de YouTube del evento a partir de la hora de estreno programada.

Impactos: 40