La Concejalía de Cultura ha puesto en marcha, a través del Centro de Información Juvenil “El Lavadero”, este nuevo espacio de participación en el que pueden expresar sus inquietudes o emociones, a través de sus creaciones musicales y artísticas. 

 El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha abierto una nueva venta participativa a través de las redes sociales para que los jóvenes del municipio puedan expresarse durante el periodo de confinamiento. 

Desde el Centro de Información Juvenil “El Lavadero”,  la Concejalía de Cultura  ha activado una página en Facebook  que bajo el nombre “#dilodesdecaS@R” pretende convertirse en un canal de participación directa en el que expresar sus inquietudes o emociones a través de sus propias creaciones. 

Así, se les propone que se unan a esta nueva comunidad virtual para compartir creaciones musicales, artísticas o grafitis digitales que, por ejemplo,  pongan en valor alguno de los edificios más emblemáticos del municipio. 

Además, se les anima a poner en común canciones que les ayudan a sobrellevar el aislamiento social, objetos que decoren sus respectivos entornos, poemas que transmitan sus emociones, sentimientos, etc. 

“Cuéntanos cómo visualizas la primera salida cuando todo esto termine, comparte tus reflexiones sobre cómo vamos a positivar nuestros comportamientos y actitudes, cómo vamos a cambiar respecto a todo lo que nos rodea…Todo aquello que nos quiera contar porque seguimos estando con todos vosotr@s y porque esto lo pasamos junt@s #dilodesdecaS@R”, se explica en esta 

 

bonita iniciativa lanzada impulsada desde El Centro de Información Juvenil El Lavadero, que  también está presente en Instragram y mantiene activo el servicio de información habitual a través de su página de Facebook.

Nuevamente, el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo quiere agradecer el esfuerzo de los trabajadores municipales, que en este periodo de dificultad para toda la sociedad contribuyen a paliar los efectos del aislamiento. #EsteVirusLoParamosUnidos