Las medidas están coordinadas por la concejala de Salubridad, Susana Travesí, al frente del grupo de trabajo de acciones de contención y prevención de contagios de Covid-19 constituido el pasado 12 de marzo

El Ayuntamiento de León, desde la Sección de Salubridad Pública de la Concejalía de Promoción Económica, está realizando labores de limpieza y desinfección de los vehículos de la Policía Local, Bomberos y Servicio de Limpieza, así como otras estancias municipales. Unos trabajos que se están llevado a cabo con tres dispositivos de ozono facilitados de forma altruista por la empresa Incasle.

Estas labores están coordinadas por la concejala de Salubridad, Susana Travesí, que está al frente del grupo de trabajo de acciones de contención y prevención de contagios de coronavirus Covid-19 constituido el pasado 12 de marzo en el Ayuntamiento de León.

Los trabajos de desinfección, que se prolongarán durante los próximos días, los está efectuando personal municipal con apoyo de la Sección de Salubridad y de personal de la empresa Incasle.

Impactos: 30