El Ayuntamiento de León agradece la labor que están realizando muchas empresas leonesas que están aportando su granito de arena ante el Estado de Alarma decretado por el Gobierno Central para prevenir contagios de Covid-19.

Junto a Divernondia Play que se puso a disposición para poner en marcha un comedor en el recinto deportivo del Pabellón San Esteban y atender las necesidades de alimentación de los acogidos que se encuentran allí desde el jueves se le suman Hamburguesas Bun N Ham y El Horno de las Canteronas. La primera de ellas aportará más menús y la segunda se encarga de desayunos

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha reiterado el agradecimiento y el compromiso de estas empresas leonesas por su generosidad en “estos momentos en los que la generosidad es tan importante”.

Cabe recordar que también se cuenta con la colaboración de Calor y Café, Cruz Roja así como el gran trabajo de coordinación de los técnicos municipales de las diferentes Concejalías del Consistorio leonés que han trabajado para poner a punto el pabellón San Esteban junto al Ejército.