• En la exposición pueden verse los trabajos de fin de estudios de Sandra González y Ana María Campos, alumnas del Ciclo Formativo de Grado Superior de Arte Textil

• La muestra se inaugura este jueves, 12 de marzo, y se podrá ver hasta el próximo 10 de abril

La Sala de Exposiciones de la Fundación Vela Zanetti acoge a partir de mañana, 12 de marzo, y hasta el 10 de abril una exposición en la que las alumnas del Ciclo Formativo de Grado Superior de Arte Textil de la Escuela de Arte de León presentan sus trabajos de fin de estudios.

Son proyectos finales realizados durante el primer cuatrimestre del curso 2019-2020 que reflejan los conocimientos adquiridos en los distintos módulos que conforman este ciclo formativo.

Las enseñanzas teóricas y prácticas que se desarrollan en este ciclo se coordinan entre sí, con el fin de que los alumnos adquieran los conocimientos científicos, técnicos y artísticos necesarios para una preparación integral dentro del campo de los textiles, indispensable para el desarrollo de su futuro profesional.

En la exposición de este año se pueden encontrar dos proyectos de arte textil contemporáneo muy diferentes entre sí, pero unidos por su manifestación a través de este material para expresarse artísticamente.