Teatro, magia y música los ingredientes para la programación de los Circuitos Escénicos 2020
El próximo 20 de marzo arrancarán los Circuitos Escénicos 2020 en Valencia de Don Juan, programación en colaboración con la Junta de Castilla y León. El Salón de Actos de la Casa de la Cultura coyantina acogerá a las 8 de la tarde el divertidísimo concierto “Tenorissimus” a cargo de las tres grandes voces masculinas de Gabriel Blanco, Lorenzo Moncloa y Adolfo Nieto, que interpretarán las “obras maestras de la ópera” (piezas de Nino Bravo, Tom Jones y Frank Sinatra…).

Posteriormente se desarrollarán otras tres representaciones teatrales en abril, mayo y octubre. Coincidiendo con el puente, el 24 de abril llegará el espectáculo familiar “Tachán Tachán 2.0” por Concedeclown. El 7 de mayo Producciones Teatrales Zarabanda representará la obra “De carne y hueso”. Y el 10 de octubre La Lengua Teatro desplegará su espectacular montaje para poner en escena “La Indagación”.

Desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan se destaca la calidad y variedad de los espectáculos programados. El público deberá aportar una mínima entrada por ellos, 2 euros por cada espectáculo. Pero para facilitar el disfrute de todos ellos, se ha ideado la creación de un Bono Teatral que, por tan solo 5 euros, dará derecho a la visualización de las cuatro obras programadas, haciendo un único pago para toda la temporada de Circuitos Escénicos 2020 (ya se puede realizar en el Ayuntamiento).
La quinta representación, prevista para el 13 de noviembre, será el espectáculo “Adiós Peter Pan” que forma parte de una campaña escolar con el objetivo de acercar la cultura y las artes escénicas a los más pequeños. Esta obra será gratuita y en horario matinal, dirigida principalmente a los alumnos del CEIP Bernardino Pérez.