El Patatas Hijolusa llega a la recta final de la temporada en un gran momento de juego. Firmes en defensa y acertadas en ataque, las leonesas se impusieron al Añares Rioja para sumar una nueva victoria que sumar en una temporada que entra ya en su recta final.
Esta vez la encargada de liderar en ataque al equipo fue Julieta Mungo. La joven ala-pivot argentina se fue hasta los 30 puntos de valoración para convertirse en una pesadilla para las de Azpeitia.

Ella fue la que tuvo los mejores números, pero el resto estuvieron a un gran nivel, con Laura Fernández dirigiendo magistralmente al equipo, con Andrea Boquete aportando su talento, Yaiza Lázaro su fuerza en las dos zonas y la confirmación de Eva Cases como una jugadora muy válida para esta categoría. La labor de rotar lo que puede al equipo quedó para Bea Pacheco, que supo administrar los descansos desde el banquillo para regresar a casa con una nueva victoria que sumar en la clasificación.
La ficha del partido

66 Añares Rioja: Sara Iparraguirre (7), Radovic (11), Libe Villar, Fequiere (6), Nunn (25) –cinco inicial- Lizarazu (7), Lizundia (7), Sanjuan, Otaegui y Merketegi (3).
81 Patatas Hijolusa: Laura Fernández (9), Eva Cases (14), Andrea Boquete (14), Julieta Mungo (27), Yaiza Lázaro (14) –cinco inicial- Elisa Martínez y Andrea Mayo (3).
Árbitros: Martínez Martínez y Fuentes Magarzo.

Marcadores parciales: 13-19, 17-24 (30-43, descanso); 15-21 y 21-17.