La que fuera internacional absoluta con la Selección Española Femenina de Fútbol y entrenadora del León Fútbol Femenino, será la encargada de hacer lectura del manifiesto, redactado por las jugadoras del Dimar Sport Sariegos, al comienzo del partido de liga que se juega este sábado 7 de Marzo a las 16:30 en el pabellón de Sariegos.
Quién mejor que Celsa para transmitir los valores y el trabajo por el deporte femenino en León. Es la persona en la que las jóvenes leonesas pueden verse reflejadas por su lucha y entrega con respeto y humanidad.

Además será la fiesta del fútbol sala femenino leonés, ya que se juega el derbi ante el C.D. Trepalio F.S. y el partido se enmarca dentro de los actos del día Internacional de la mujer que el Ayuntamiento de Sariegos tiene previsto para este día. Para ello las jugadoras cambiarán su habitual equipación para lucir durante el encuentro la camiseta morada conmemorativa para la ocasión, que el propio consistorio ha adquirido para gritar muy alto que está con el deporte femenino.

Desde el Club se invita a las leonesas y leoneses a acudir al encuentro y como muestra de apoyo al mundo deportivo femenino, que siempre han defendido, se hará entrega gratuita de un carnet socio-cornucopia a cada mujer que acuda al encuentro. Además podrán escribir su frase en una cartulina morada que se recogerá para publicar en las redes sociales del Club y en su página web www.sportsariegosfsf.es, con su mensaje apoyando a la mujer en el mundo deportivo.

Las personas que lo deseen podrán participar también en el sorteo de la camiseta conmemorativa del encuentro que lucirán las jugadoras. Pueden hacerse con las papeletas para el sorteo a través de jugadoras, cuerpo técnico, en las redes sociales del equipo o el mismo día del partido.
¡Os animamos a celebrar el día con nosotras!