Las leonesas de dejan los tres puntos en los instantes finales (3-4) después de un partido en el que llevaron la iniciativa

No pudo ser y el Olímpico de León volvió a sucumbir victima de sus errores. Y es que las leonesas tuvieron el partido a su favor y se adelantaron hasta en tres ocasiones. Pero pagaron muy caros sus despìstes en defensa y acabaron derrotadas ante un rival directo que aprovechó mejor sus ocasiones.

Muy pronto marcó el Olímpico gracias a un gran zapatazo de Bea que se coló en la portería defendida por Sandra. Pero poco le duró la alegría a las leonesas ya que 10 minutos después, una falta de entendimiento en la zaga local era aprovechada por Marina para hacer el empate.

El encuentro no tenía dominador claro y si alternancias en el juego. Y en estas circunstancias Paula, tras una ejecución magistral de una falta ponía a su equipo de nuevo por delante. Tras el gol apretó el Dínamo y volvió a empatar cuando, tras un saque de falta, una mala salida de Alicia dejó el balón franco para que Teresa volviera a nivelar el marcador.

Tras el descanso salió más decidido el Olímpico que se volvía a adelantar con un golazo de Celia desde la frontal del área. Pero de nuevo el Dínamo con un gol de Ángela, tras un despiste de las leonesas a la salida de un córner, ponía las tablas en el marcador sólo cinco minutos después.

El partido se volvió loco en los instantes finales, con llegadas constantes de los dos equipos al área contraria. Pudo el Olímpico desnivelar el marcador con dos ocasiones de Paci, que había entrado en el tramo final del partido, pero quien lo hizo fue Paula para el Dínamo en el último minuto, lo que le daba los tres puntos a su equipo.

Jarro de agua fría para el Olímpico que deberá seguir buscando puntos en las últimas jornadas para conseguir el objetivo de la salvación.

Ficha del partido:
3. Olímpico de León: Alicia; Andrea Diez, Ana, Celia, Ylenia; Emma(Pacy min. 85). Cuque, Bea, Ángela (Lorena min. 46); Alba(Sara min.76), Paula

4. Dínamo Guadalajara: Sandra; Marta (Laura Garaizabal min. 38), Terea, Ángela, Marina (Sara min.53), Alicia, Laura, Mila (Paula min. 65), Iiciar, Carmen, Nicole
Goles: 1-0 Bea (Min 6),1-1 Marina(min. 17), 2-1 Paula (min. 28), 2-2 Teresa (min. 39), 3-2 Celia (min.55), 3-3 Ángela (Min. 60), 3-4 Paula (min,90)

Arbitro: Andrea Rodríguez De La Riva . Sacó tarjeta amarilla a Bea por parte del Olímpico y Marta y Teresa por parte del Dínamo
Incidencias: Partido de la 19ª jornada de la Primera División Nacional Femenina ante unos 100 espectadores