Esta detención es fruto de la colaboración existente entre el destacamento de seguridad de la Guardia Civil y funcionarios del grupo de control y seguimiento de Instituciones Penitenciarias, ambos del citado Centro Penitenciario.

La Guardia Civil de León, en el marco del “Plan de prevención del tráfico minorista de drogas tóxicas y sustancias estupefacientes en el Centro Penitenciario de Mansilla de las Mulas”, ha detenido este domingo día uno a una mujer cuando intentaba introducir unos 110 gramos de hachís y 17 de cocaína, en el Centro Penitenciario de Mansilla de las Mulas.

La droga fue localizada en el dispositivo policial establecido y coordinado entre Guardia Civil e Instituciones Penitenciarias durante un registro superficial realizado a esta persona cuando iba a acceder al recinto penitenciario a visitar a un recluso. Acto seguido, se procedió a su detención como presunta autora de un delito contra la Salud Pública.
Esta detención, ha sido llevada a cabo gracias a la estrecha colaboración existente entre el destacamento de seguridad de la Guardia Civil y funcionarios del grupo de control y seguimiento de Instituciones Penitenciarias, ambos del citado Centro Penitenciario.
Las diligencias instruidas, droga y detenida, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Le

 

Impactos: 213