• Ya hay 60 participantes inscritos en esta actividad formativa basada en el aprendizaje del balonmano que tendrá lugar entre los días 29 de junio y 5 de julio en Almanza

• El periodo de inscripción continúa abierto aunque ya en lista de espera

Éxito de participación en el III Campus de Balonmano Juanín García. A varios meses de que se desarrolle esta actividad formativa, ya son 60 los inscritos en ella de modo que todas las plazas han quedado cubiertas. Quienes estén interesados en apuntarse, pueden hacerlo entrando a formar parte de la lista de espera por si alguno de los participantes confirmados no pudiera finalmente asistir.
Desde la organización del Campus muestran su satisfacción por “la buena aceptación” del evento que este año transcurrirá entre los días 29 de junio y 5 de julio. Una de las novedades de esta edición es que la sede de la misma será Almanza, desde donde los participantes se trasladarán a Cistierna para desarrollar los entrenamientos.

Además de Juanín García, el elenco de profesores del Campus está formado por Felipe Verde Tello, Luis Puertas, Cristina Viñuela y Raúl García Quiñones; todos ellos con una dilatada experiencia en el mundo del balonmano profesional. Serán ellos quienes se encarguen de trasladar a los futuros jugadores de balonmano las técnicas con las que mejorarán su juego del balonmano, así como además los participantes podrán disfrutar de multitud de actividades de ocio y tiempo libre con los compañeros más allá de las canchas con monitores de tiempo libre especializados.

“Es un honor poder contar con la confianza de 60 chavales que quieren venir al Campus a aprender balonmano y también una responsabilidad. Por eso cada año intentamos dar lo mejor de nosotros mismos con el fin de contribuir con nuestra experiencia a su futuro, que a buen seguro será prometedor por las ganas y la ilusión que nos demuestran los participantes edición tras edición”, explica Juanín García, director del evento.