El convenio de colaboración con la Universidad de León (ULE) para la realización de la séptima edición del Festival de Cine y Televisión Reino de León, LECYT, fue renovado en la mañana de este jueves en el campus de Vegazana de la Universidad de León.
En la cita se reunieron Tomás Martínez y María Oliden, codirectores del festival, Isidoro Martínez, vicerrector de Responsabilidad Social, Cultura y Deportes de la Universidad de León, César Ordóñez, director de Actividades Culturales de la Universidad de León y José Luis Tabernero, técnico de Actividades Culturales de la Universidad de León.
En la reunión, se sentaron las bases de un evento que se realizará entre ambas entidades y que conjugará música, cine y gastronomía. Dicho evento se celebrará como una de las actividades paralelas de la próxima edición del festival y tendrá lugar el jueves 28 de mayo, en horario de 19:00 horas a 22:00 horas aproximadamente.
LECYT quiso agradecer el compromiso y el apoyo de la Universidad de León a lo largo de estos años, y por este motivo, a mayores de la colaboración anual, se suma dicha actividad paralela que estará abierta al público general, aunque enfocada en la comunidad universitaria.

Impactos: 25