Gimkana acuática, gimnasia rítmica, lucha leonesa y natación centran la programación municipal  del fin de semana

 

Gimkana acuática, gimnasia rítmica, lucha leonesa y natación centran la programación organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de León para el fin de semana.
La Escuela Deportiva Municipal de Predeporte organiza el evento Gimkana acuática para el sábado 29 de febrero en horario de 10.30 a 13.30 horas en la piscina del Centro Salvio Barrioluengo. El objetivo principal de esta actividad pasa por disfrutar de una jornada en el medio acuático mediante juegos en el agua.

El Luchódromo ‘Ciudad de León’ acoge el sábado 29 de febrero de 17.30 a 20.30 horas el ‘Corro de Carnaval’ que organiza la Escuela Deportiva Municipal de Lucha Leonesa.
Por otro lado, la Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica será la encargada del ‘Taller de ejercicios II’ en el Pabellón Estadio Hispánico de 10.00 a 14.00 horas. A través de esta actividad, las niñas prepararán sus ejercicios en el tapiz y se situarán en el espacio.
Finalmente, la Escuela Deportiva de Natación Adaptada participar en ‘Juegos Acuáticos’ que se celebra el sábado desde las 11.00 horas en la Piscina Salvio Barrioluengo.