La Policía Local del Ayuntamiento de León avisa de la prohibición de estacionar vehículos en varias calles de la ciudad de León mañana, viernes 28 de febrero, con motivo de la manifestación convocada por varias agrupaciones agrarias que se inicia a las 11.00 horas en la glorieta de Guzmán.

El itinerario previsto de la protesta es: Guzmán, Ingeniero Sáenz de Miera, Avda. Palencia, Glorieta Guzmán, Ordoño II, Santo Domingo, Gran Vía San Marcos, Plaza Inmaculada, nuevamente Gran Vía San Marcos, Plaza San Marcos, Avda. Reyes Leoneses y parking de la Junta de Castilla y León.

Por este motivo, la Policía Local de León advierte que se prohibirá el estacionamiento de vehículos en el recorrido determinado por las calles: Gran Vía San Marcos, plaza Inmaculada, parking de la Junta de Castilla y León y la avenida Peregrinos.

Además, la Policía Local va a requerir a otras concejalías que los servicios de Bomberos, limpieza viaria y obras del Ayuntamiento de León estén disponibles para solventar cualquier eventualidad que pudiera ocurrir.