Unicaja Banco y la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) han renovado su acuerdo de colaboración, fortaleciendo su dilatada cooperación histórica. El convenio permitirá a los asociados a FELE acceder en condiciones ventajosas a una selección de servicios bancarios específicamente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de este colectivo. El acuerdo ha sido rubricado por la Directora Territorial de Unicaja Banco en León, Margarita Serna, y por el Presidente de FELE, Javier Cepedano. En el acto ha estado también presente Juan Mª Vallejo, vicepresidente de Fele.
Unicaja Banco está en disposición de ofrecer a la FELE y a todos sus asociados y empleados que la integran, servicios y recursos financieros en condiciones ventajosas para favorecer y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.

Dada la importancia de la financiación para la puesta en marcha o desarrollo de cualquier empresa, Unicaja Banco ofrece a los miembros de FELE diversas opciones de crédito en condiciones ventajosas, que se extienden a otros productos útiles para la gestión comercial y empresarial o relaciones de negocio internacional, como avales, operaciones de leasing, gestión de cobro de recibos, banca digital, medios de pago, seguros, productos de pasivo y planes de pensiones.

Este acuerdo beneficiará a las más de 4.500 empresas actualmente acogidas a la FELE, directamente o a través de más de las más de 70 asociaciones sectoriales integradas en la organización.

Unicaja Banco forma parte del Consejo Asesor de la Federación, que tiene por finalidad realizar recomendaciones y asesoramiento en defensa de los intereses de los empresarios. También apoyará actividades organizadas por FELE con el objetivo de asesorar, formar e informar a sus asociados en diversas materias del ámbito laboral y fiscal.
Con la firma de este acuerdo, Unicaja Banco y FELE siguen trabajando por los empresarios leoneses, apoyando así el desarrollo económico y social de la provincia.

Impactos: 59