El profesorado polaco se interesó por el modelo educativo del Bernardino Pérez la semana pasada y esta próxima veintena de alumnos y profesores cro
Una veintena de alumnos y profesores croatas y eslovenos vendrán la semana que viene a Valencia de Don Juan. Como anticipo y dentro del programa Erasmus+, financiado por la Union europea, dos profesoras de la Szola Podstawowa (escuela pública) número 51 de la localidad polaca de Katowice fueron recibidas por el alcalde de Valencia de Don Juan.
Las maestras permanecieron en el CEIP Bernardino Pérez participando en el proyecto KA 1 de observación de buenas prácticas docentes del que el centro coyantino forma parte.
Además de departir sobre la implementación del programa en las dos instituciones educativas, las docentes se mostraron muy interesadas también por la celebración del centenario ferial a la que asistieron antes de finalizar su visita.
La citada escuela de Katowice es un referente en programas europeos en la región de Silesia y cuenta con mas de 1.000 alumnos.

 

 

Impactos: 26