Las diez mejores iniciativas emprendedoras de ciberseguridad se dan cita en el ‘Demo Day’ de INCIBE, organizado en Barcelona

Los diez proyectos finalistas del certamen de ideas y proyectos emprendedores en ciberseguridad, CiberEmprende, organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), se darán cita en el Demo Day del próximo 25 de febrero en Barcelona, en el marco del evento Techspirit, para presentar sus iniciativas empresariales ante inversores, empresas e instituciones públicas.

Los 10 finalistas, que accedieron a la incubadora de proyectos y participaron previamente en las fases de mentorización y formación del programa, presentarán sus iniciativas ante un jurado que valorará las propuestas en base a criterios como la relevancia, innovación, escalabilidad, mercado, madurez y equipo promotor, entre otros.

Todos ellos optarán a un primer premio de 8.000 euros, un segundo premio de 6.000 euros y un tercer premio de 4.000 euros, que se entregarán durante la tarde del mismo día.
Esta iniciativa tiene como objetivo incentivar la creación y el desarrollo de nuevos proyectos relacionados con la ciberseguridad e impulsar la innovación tecnológica en este ámbito. Está coorganizada por INCIBE junto a ICE, ente adscrito a la consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León e ILDEFE (Instituto Leonés de Desarrollo Económico, Formación y Empleo), dependiente del Ayuntamiento de León.