Los leonesistas llaman la atención a los parlamentarios leoneses por su inactividad

La noticia aparecida en los medios de comunicación referida al agravio que Renfe comete con la ciudad de León y, en definitiva, con toda la provincia, al reservar unas tarifas diferentes si se viaja hasta o desde Valladolid en comparación con las tarifas que aplica si se viaja hasta León, es una nueva tomadura de pelo a los leoneses que ven, día tras día, no sólo cómo se suprimen, sin mayor explicación, y diríamos que con diurnidad y alevosía, los trenes AVE, con lo que ello supone de decremento en la calidad del servicio y rapidez, sino que también se nos agravia con las diferencias de tarifas en perjuicio de los leoneses.
Hay que recordar que el pasado 11 de diciembre UPL logró el apoyo unánime en las Cortes de Castilla y Leon para sacar adelante la PNL presentada por el procurador leonesista, Luis Mariano Santos, sobre la declaración OSP para el trayecto ferroviario León-Palencia-Valladolid.
Desde UPL exigimos a Renfe explicaciones a este hecho y que se corrija inmediatamente. Por otra parte nos preguntamos a qué se dedican los parlamentarios leoneses, concretamente los del PSOE, aparte de comer en Madrid.