El subdelegado del Gobierno, Faustino Sánchez, despide oficialmente al Comisario de Policía Nacional de Ponferrada, Miguel Ángel Martínez

El representante del Gobierno en la provincia, Faustino Sánchez, despidió oficialmente al Comisario de la Policía Nacional de Ponferrada, Miguel Ángel Martínez, que cesa hoy, viernes 21 de febrero, de su cargo en la Comisaría de Ponferrada.

El Comisario de Ponferrada, que se ocupará a partir de ahora de la Comisaría Provincial de Segovia, acompañado por el Comisario Principal Jefe Provincial de León, Miguel Ángel del Diego, visitó para despedirse al subdelegado del Gobierno.

Faustino Sánchez, quiso remarcar la gran labor profesional realizada por el Comisario de Ponferrada en el ejercicio de sus funciones durante la etapa en la que ha dirigido allí a la Policía Nacional desde enero de 2018 hasta hoy mismo, remarcando “su excelente labor, su profesionalidad y su enorme calidad humana”.

El subdelegado del Gobierno transmitió al Comisario de Ponferrada también, su deseo de que, en su nuevo destino, realice una tarea tan excelente como la que ha llevado a cabo en Ponferrada.